Cross mindfuck

por adastra

Fragmento de una conversación entre mi estimado compañero y no obstante amigo erGuiri y yo.

  • erGuiri: ほんとか
  • adastra: En el Pidgin no se pueden ver caracteres Unicode xDDDDDDD
  • adastra: O mejor dicho, no se pueden ver caracteres Unicode que no sean del juego ASCII.
  • erGuiri: square square square
  • erGuiri: square square
  • erGuiri: xDDD
  • adastra: Square-with-zeros-within
  • adastra: xDDDDDD
  • erGuiri: pidgin is therefore a piece of shit
  • erGuiri: pigeon shit
  • adastra: Pigeon Sith!
  • erGuiri: it could use UTF8
  • erGuiri: Sith Pidgeon!!!
  • adastra: ¡Como la de Tesla!
  • erGuiri: sí
  • erGuiri: xDDD
  • adastra: xDDDDDDDD
  • erGuiri: Dark side Pigeon
  • adastra: «El reverso tenebroso de la paloma»
  • adastra: Suena chungo.
  • erGuiri: me pregunto si Tesla era el maestro o el discípulo
  • adastra: Era el maestro. Murió batshit insane.
  • erGuiri: la paloma era la maestra
  • adastra: Y la paloma sobrevivió.
  • adastra: Rule of two
  • erGuiri: sí

Este es el motivo por el que cuando él y yo hablamos, no nos entiende ni dios. Nos tiramos a la cara tantas referencias cruzadas que si alguien nos escucha de refilón piensa sobre la marcha que deberíamos ir a hacerle compañía a Nikola Tesla y su paloma láser.

PS Por si se les escapa la referencia por ahí en medio, lean la tira de Oatmeal referida a Tesla, porque no tiene desperdicio.

PPS En realidad la historia no es más que una podrida excusa para poner en enlace a la tira, que me estaba rondando por la cabeza desde hace un par de días.