Cómo dejar de producir «rage» al responder correos

por adastra

Voy a soltar un rant, aunque seré breve 😛

Hay una cosa que me da mucho, pero que muchísimo por culo, cuando leo correos: que la persona que responde no borre el correo al que está respondiendo. O, al menos, que borre contextualmente.

An explanation is in order.

Yo tengo la costumbre de que, cuando respondo a un correo, lo hago de una de estas dos maneras:

  • Si voy a responder de forma general al correo, borro todo el correo anterior y vomito lo que me dé el punto.
  • Si voy a responder de forma específica a cada parte de un correo, borro todo aquello a lo que no vaya a responder y contesto debajo de cada parte que no borre, para que la persona o bestezuela a la que respondo sepa a qué estoy respondiendo.

De todas formas, si el correo contiene sólo texto, tiene un pase… Pero cuando tiene imágenes incrustadas… Argh…

KILL IT WITH FIRE!

Acostumbrado como está uno a medrar en listas de correo, ver cómo una imagen se arrastra a lo largo de cientos (literalmente) de correos, cada vez más enterrada al fondo de las sucesivas respuestas… FUUUUUUUUUUUUUUUUU

PS Sé de sobra que mis hamijos de la Comunidad del Membrillo™ y de Diáspora™ no sólo pasarán de mí, sino que inundarán las respectivas listas con correos llenos de imágenes y respuestas con imágenes, y respuestas a las respuestas con imágenes y… Pero yo los quiero igual ×DDD

PPS No he dicho cuánto los quiero. Sólo he dicho que será igual ×D

