Cada época de mi vida tiene su melodía

por adastra

Yo de melómano tengo más bien poco. O, mejor dicho, cuando me da el punto, escucho música sin parar, pero pasado cierto punto, mis compulsiones musicales decaen a un ritmo:

Decay rate

Lo que suele pasarme es que hay canciones que se me quedan clavadas según el momento de mi vida en que aparezcan. Pueden ser de cualquier tipo, como la melodía de mis momentos oscuros de la que les hablé hace algunos meses.

Algunas de esas melodías son Every Little Step, de Bobby Brown, Words, de The Christians o Diez minutos, de Efecto Mariposa.

Hace un par de años que vengo atravesando una serie de procesos vitales, a cual más bestia. Por suerte, cada uno de esos procesos me enseña algo útil. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, así que…

La última melodía que tengo en mi cabeza es The Streets of Whiterun, parte de la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim. He escuchado hasta la saciedad esa melodía en un momento de transición, y ahora sigo escuchándola, de forma agridulce (y no, no me he untado de salsa, que les veo venir).

¿Cuáles son las melodías que ustedes recuerdan de forma especial? Me vale que las recuerden con rage, que también tiene su aquello ×D

