El mejor amigo del padre

por adastra

Iba a empezar esta historia al más puro estilo adastra, pero teniendo en cuenta lo que iba a contar, he preferido mantener otro registro… Y ahora entenderán por qué lo digo 😛 Bueno, sólo diré que en realidad el mejor amigo del padre es el paquete de toallitas húmedas, pero de eso hablo otro día ×D

Cuando tengo a los enanos, me gusta planificar el fin de semana para hacer todo tipo de actividades con ellos. No todo consiste en tenerlos dando vueltas fuera de casa, de visita o yendo al parque, aunque cuando toca, toca. Hay ocasiones en las que busco algo diferente.

Hace un tiempo vine a enterarme de una página que es una auténtica joya: PizcOcio. La responsable de la página (creo que es una chica) publica con frecuencia un calendario de actividades lúdicas para los más pequeños de la casa. Imaginen un sitio donde alguien se lo está currando para poner… Yo qué sé, de todo: talleres de manualidades, obras de teatro, espectáculos circenses, zonas de merienda, parques ideales para dar un paseo, fiestas de pueblo con sus atracciones de feria…

Cada fin de semana en que me tocan los niños, echo un vistazo a la página para hacerme una idea de a dónde puedo llevar a los enanos. Por ejemplo, este fin de semana los llevé al Cine+Food (se pusieron ciegos a comida cubana, y es que los he acostumbrado a comer a lo internacional), y hoy los llevé a Triana, aunque al final me vi con un amigo y no los llevé a los talleres de cine para niños (aunque se lo pasaron bien igualmente comiendo en Perritos Calle47).

El esfuerzo que están haciendo los responsables de esta página por hacer llegar a todos los padres de Gran Canaria las posibilidades lúdicas para los niños es algo que no tiene precio, así que dense una vuelta por ahí la próxima vez que tengan que sacar a sus bestezuelas niños de casa.

PS También tienen página en Facebook.

