El siguiente peinado de Claudia
por adastra
Gracias a mi amigo erGuiri, ya tengo algo en lo que entretenerme el sábado por la mañana mientras intento desprender las legañas de mis ojos, legañas motivadas por el hecho de que Claudia suele considerar que «ya es de día» a horas tales como las 5 de la mañana. Voy a hacerle el peinado de Daenerys Targaryen:
Voy a citar al antedicho:
Imagina… Entra colega macho y te ve haciéndole trenza a la nena… Jajajaj se ríe… Jajajja… ¡¡¡Mariconazo!!! Y le contestas… ¡No! Es el peinado de DaenerysTargaryen… Se calla la boca… RESPECT
Si tienen huevos, inténtenlo con el de Melisandre.
Recuerdo esos momentos de mi sobrino cuando decía “tita ya es de día, deja de dormir” y momentos de gente mirandome ¿qué hace la loca del pelo rosa cantando y bailando con ese crio?….. pues vivir mi vida como más me gusta, sin importarme el que dirán, importa como disfrute yo de cada segundo de ello, asi que si te pillan diles “disfruto compartiendo momentos inolvidables con mi hija, tan sencillo como eso”.
No, si mi problema no era el qué dirán, sino que a las 5 de la mañana soy más orco que persona ×DDD
Me guuuusta!
^^