Pérdida de dominio

por adastra

Y no me estoy refiriendo a que de repente haya perdido el dominio de mis esfínteres, que oye, podría pasar, pero no y además tampoco.

Me estoy refiriendo concretamente a mi viejo dominio, adastrafork.com.

Verán, hace un tiempo, por motivos que no vienen al caso, trasladé los contenidos de mi anterior blog a esta plataforma. Iba a deshacerme del dominio, y no quería que todo lo que había escrito allí se fuera por el retrete digital. Nunca me preocupé de saber qué le había pasado al dominio. Técnicamente, al quedar libre, cualquiera podía reclamarlo.

Lo que no me esperaba era esto:

adastrafork.com prostituido

adastrafork.com prostituido

De todas formas, supongo que no resulta tan sorprendente que haya empresas cuya razón de ser sea reclamar dominios que hayan expirado para ponerlos a la venta, a ver si sus antiguos dueños pican (o cualquiera con ganas de hincarle el diente al dominio, para el caso).

Digo esto porque me estaba rondando la cabeza recuperar el dominio y ponerlo en un hosting gratuito para recuperar el control de mis contenidos. Porque, por mucho que me guste WordPress.com, hay cosas que no puedo hacer, como instalar un plugin de Markdown para escribir las historias del blog igual que escribo los correos.

Así pues, me veo en la tesitura de inventarme un nuevo nombre de dominio, porque está claro que a esos tipos les va a pagar su puta madre. De todas formas, no viene nada mal, por aquel famoso dicho que reza así: «renovarse o que te hagan un Marcelus Wallace».

Acepto gustoso sugerencias 😛

