En busca del curry perdido

por adastra

Perdonen que me ponga pesado con las cosas estas de los fogones, pero es que uno está en racha, ¿saben?

Como tengo el libro de Jamie Oliver Ministry of Food, me estoy volviendo loco haciendo recetas del mismo. Bueno, no sólo hago recetas de ese libro, que ancha es la red, pero sí que suelo hacer bastantes.

El caso es que mi siguiente receta es un Jalfrezi de verduras. El Jalfrezi es un tipo de curry indio que se creó para tapar el sabor de las comidas a base de vísceras de animales. Huelga decir que yo no voy a darle semejante uso. Las verduras que he comprado son fresquitas, que no se diga.

Peeeeeeeeeeeero el problema está precisamente en el curry. Necesito comprar una pasta de curry Jalfrezi (Jamie utiliza una de la marca Patak’s), y no la encuentro por ninguna parte. No me malinterpreten… Tampoco es que haya buscado mucho, pero como no estoy acostumbrado a estas cosas, no sé dónde comprarlas. Sé que en Carrefour y Mercadona no hay, así que me daré un salto al Hiperdino de Maspalomas, que creo recordar vendía pasta de curry de la marca Sharwoods.

Así pues, ¿qué me dicen los cocinillas de la isla? ¿Recomendaciones?

Y estoy hablando de Gran Canaria, así que no me vayan a recomendar esa fantástica tienda de Barcelona donde comprar especias xDD

PS Acabo de caer en la cuenta que a lo mejor tienen cosas de estas «raras» en el Marks & Spencer Food de Triana. Mm…

