Cuestión de pulgadas

por adastra

Creo que he contado alguna vez que mi acercamiento a la tecnología suele ser cauteloso. Es decir, no me compro las cosas de buenas a primeras, sino que maduro muuuuucho las decisiones. Y gracias a Nyarlathotep, porque de lo contrario me habría arruinado hace tiempo.

Uno de mis temas de compra recurrentes es un tablet. Llevo tiempo deseando comprarme uno, y lo único que tengo claro es que no quiero que sea un iPad. Hay productos de Apple que me encantan, como el MacBook Pro desde el que estoy escribiendo ahora mismo (es el ordenador que más uso), pero hay otros que no, y el iPad es uno de ellos. ¿Que para qué lo quiero? Pues principalmente para ver series y películas en streaming desde mi servidor casero, aunque no descarto usarlo para consultar documentación técnica en PDF.

Es decir, quiero un tablet Android, pero… ¿Cuál? Porque aquí no sólo entramos en el tema del modelo, sino en el tema de las pulgadas. Un tablet de 7″ se me hace atractivo porque podría llevarlo en mi mariconera, aunque… Teniendo en cuenta que no tendría 3G, su conectividad en el exterior sería limitada, así que, ¿para qué querría llevármelo? Para tener conectividad ya tengo el móvil con su tarifa de datos.

Así pues, si no escojo un tablet de 7″, nos vamos a los de 9″ o 10″… Aunque reconozco que se me hace el culo pisicola con el Google Nexus 7, qué quieren que les diga.

Lo que me gustaría preguntarles, amables lectores, es qué modelo de tablet tienen (incluyendo iPad, si fuera el caso), y qué uso le dan principalmente. Así me hago una idea de cómo está el percal.

Anuncios