Luces de Finlandia

por adastra

Una de las cosas que tengo pendientes es retomar mi pasión por la fotografía. Pasión que nunca ha muerto. Simplemente se fue de parranda con el resto de mis funciones cerebrales superiores. Cosas de tener abducidos los lóbulos frontal y temporal.

Dicha introducción, absolutamente innecesaria, como todo lo que escribo aquí, me sirve para emplazarles (si viven en Gran Canaria o son gentes con posibles, más posibles cuanto más lejos vivan de Gran Canaria) a que asistan a la proyección audiovisual titulada Luces de Finlandia, presentada por mi amigo Luis Elías y por Marcos Martín. Luis es un fotógrafo cojonudo con el que comparto esta pasión por darle al botoncito del obturador desde hace bastantes años. De hecho, él fue el que me recomendó comprarme la Nikon D70S en lugar de un portátil. Sabio consejo, Luis 🙂

La proyección tendrá lugar mañana 4 de julio a las 19:30 en la sala Ámbito Cultural, en El Corte Inglés de Mesa y López 15 (el que antes era Galerías Preciados), séptima planta. Si van, allí nos vemos.

Luces de Finlandia

Luces de Finlandia

