Matar al hijo del diablo
por adastra
El otro día estaba hablando con una amiga sobre películas de corte fantástico, y me comentó una que recordaba, pero de la cual no sabía ni el título ni nada más allá de unas pocas imágenes que tenía en la cabeza del principio de la peli.
Como yo sé que mis lectores cubren un espectro muy amplio de experiencias vitales, incluyendo NDE, se me ocurrió preguntar por aquí, a ver si a alguien le suena la película, que nunca se sabe.
La escena es como sigue: un tío va conduciendo un coche por una carretera con un precipicio a un lado, y el tío va rapidito. En esto que se sale de la carretera y se despeña por el acantilado, pero llega dios (recuerden que escribo «dios» en minúsculas, porque como dice un insigne colega mío, eso es un cargo, no un nombre) y lo rescata de las garras de la muerte… Con una condición: que busque al hijo del diablo y lo mate.
Ya sé, ya sé, probablemente sea de una película que, por el hecho de no haber visto, me haga reo de cuarenta y dos azotes con un látigo con astrágalos en las puntas y posterior sazonamiento a base de sal gruesa. Sean indulgentes. O no.
Más que una película parece el sueño húmedo de un numerario del Opus Dei.
Pero si te enteras del título me lo dices que estas cosas raras me gustan.
LOOOOOOL
Así lo haré, camarada 😛
Yo creo que es la última de Garci. Más que na pa trolearte un poco
DIE
Mmmm, ni puta. La única que me viene así a bote pronto donde tienen que matar al hijo del diablo es una basura. Me refiero a “Ghost Rider”, que deduzco que no es.
Apoyo lo de que te azotes y tal…
Ricardo, me decepcionas profundamente.
I am fuckin’ utterly disappointed.
Apoyo muy efusivamente la idea de que te azotes. Mucho.
La próxima vez que vayamos a comer ya te daré yo a ti azotes, foca.
Vale, siempre que sea tras una buena pitanza y un barril de cerveza
Será alguna de La profecia, I,II,III,….o n cuando n tiende a infinito.