No estaba muerto, pero tampoco de parranda
por adastra
Sniff… Sniff… ¿A qué huele aquí? Sniff…
Ah, ya sé, a blog abandonado. Ese olor me suena xD
Usted, lector avispado (todos mis lectores son avispados, así que no se sienta excluido, hágame el favor), se habrá dado cuenta de mi inusual mutismo. Por no decir que me ha tragado la tierra.
Digamos que cuando te pasas el día trabajando de mañana a noche, incluyendo fines de semana y días de fiesta, tiendes a olvidarte un poco de que hay algo ahí fuera que llaman mundo real. Y del virtual, ni hablemos. Mis amigos de la Comunidad del Membrillo™ piensan que me he metido en una especie de agujero espaciotemporal o así, porque apenas doy señales de vida.
Pero sigo aquí, con ganas de escribir cosas, aunque ahora mismo tengo la cabeza llena de diagramas y líneas de código, cosas con las que no suelo torturar a los circunstantes. Para torturas prefiero el waterboarding. Es más edificante.
Stay tuned.
Estas en nuestra lista negra… mira que disfrutar trabajando!!!!
Estoy de acuerdo con el buen doctor. Ni las putas disfrutan en su trabajo.
Raro que es uno, cristiano xD
Yo es que te vi fatal el día de las “castañas”. Lo noté cuando perdiste la gorra que te cubría la calva y no te diste ni cuenta. Si no te la devolvió Oli, puedes abofetearlo varias veces…
Me la devolvió, me la devolvió xD
Y sí, estaba (y estoy) fatal. Esto me está pasando factura.
Nada, yo apostaría por un sábado o domingo comiendo unas chuletitas en Las Mesas o por ahí con un vinito o cervecitas y desvariando un poco… Busca un hueco, que la salud es lo primero…
Secundo la propuesta.
Y si el calvo está muy cansado, no hace falta que vaya.
Las palabras mágicas son “chuletitas” y “vinito”.
Tricundo la propuesta, venga o no venga el calvo. Claro que si viene pues mejor que mejor. Una caja de chuletas, vino, cervezas y hamijos, ¿qué mas se puede pedir?
Cochinos oportunistas.
Parada de metro en Las Palmas CABRONES!!!!!!!!!
Coge el puto avión.
Señor tres catorce, véngase un fin de semana para acá y disfrute de un asadero como tiene que ser: buen tiempo, buena gente, buena comida y cerveza y vino. Invitado queda, ya lo sabe, desde tiempos inmemoriables
Tú lo dices como si fuera cosa de coger el taxi xDDD Tío, que vive en la quinta hostia a mano derecha xD
Excusas, excusas. Que coja el puto avión y se deje de zarandajas…