Ser invertido, esa lacra
por adastra
A decir de ciertas personas, el mundo se divide en personas straight e inverted. Es más, la mera elección de las palabras implica un juicio moral, y si no se lo creen, prueben a darle la vuelta a las palabras: ellos (o nosotros) son straight y nosotros (o ellos) son inverted.
Y es que todo es cuestión de punto de vista, en el fondo. La mayoría dominante y esas cosas. Ya saben cómo funciona el cotarro.
Supongamos que estás en tu casa y que te apetece jugar a algo. Tú eres no-invertido, e invitas a tus amigos, pero no sabes si son invertidos o no, porque es un tema delicado sobre el que no se hacen preguntas.
En esto que estás en tu casa, llegan tus amigos, te preparas para jugar, y entonces uno de tus amigos, con evidente incomodidad, confiesa:
Es que yo soy invertido.
Y tú que creías conocerle… ¿Y ahora qué, eh? ¿Todos invertidos o todos no-invertidos? ¿Vamos cambiando a medida que jugamos?
¡QUEREMOS SABER!
Los jugadores invertidos son una lacra de la sociedad. Por su culpa, pasan cosas como esta:
El otro día tuvimos ocasión de comprobar lo chungo que es mezclar invertidos con no-invertidos… O mejor dicho, mezclarme yo con los demás, porque… Esto…
Yo soy invertido.
No, qué coño, los invertidos son ellos.
Y claro, jugando al Team Fortress 2, compartiendo aparato, cada vez que lo agarraba yo, venga, a cambiar el ratón para poner vista vertical invertida.
ME CAGO EN TODO, CUANDO SUBES EL RATÓN TIENE QUE BAJAR LA CÁMARA Y VICEVERSA.
Period.
PS Buena mierda suministrada por GamesAjare.
A mucho simulador de vuelo has jugado tu. Pero en los shooter? Invertido!!!!!!!!!!!!!
Los raros son ustedes. ¡LOS RAROS SON USTEDES!
¡Maldito invertido! ¡Nos has matado a todos! (para regocijo de Pau)
Pau nos fulminaría con o sin inversión de por medio.
De hecho si vierais como retuerce los dedos para llegar al shift o el ctrl pensaríais !No puede ser que me mate si ni siquiera llega a todas las teclas!
Pues mata, mata mucho y mata de forma eficiente.
Me inclino ante el asesino.
Shooter: Para apuntar a la izquierda, mueves el ratón hacia hacia la izquierda. Para apuntar a la derecha, a la derecha. Para arriba desplaza el ratón hacia arriba y para abajo, hacia abajo. ¿Qué problema hay?
Simuladores de vuelo: Me la pela, no los juego.
PD: Pau te revienta a palos porque eres invertido, seguro.