¿Tener pareja gamer o no?

por adastra

Hoy parece que tengo el día de preguntador-de-opiniones. Pero es que esto es algo que merece la pena preguntar xD

Todos ustedes saben que yo soy un gamer por vocación, con una carencia de tiempo libre tan aplastante que se me saltan las lagrimitas cada vez que sale un juego AAA que quiero porque sé que no podré meterle mano hasta que no acabe los dos millones de juegos que tengo en cola antes.

Por otro lado, a Noli nunca le han interesado los videojuegos. La única ocasión en que se interesó de verdad por un videojuego fue con el magnífico Broken Sword: La leyenda de los templarios, con el que estuvo enganchada una temporada. Pero el idilio duró poco y nunca más ha tocado un juego, excepto los de pasar el rato que tiene en el iPad.

Ella tolera mi adicción afición por los videojuegos como tolera tantas otras cosas de mi retorcida personalidad, pero en el fondo creo que los dos estamos contentos con esa situación. La tele del salón es suya (excepto cuando vemos alguna peli juntos), y el ordenador de sobremesa es mío. Un trato fantástico xD

Pero, ¿qué pasaría si ella fuera gamer, como yo? ¿Creen ustedes que eso, en general, acarrearía problemas o, por el contrario, sería una fuente constante e importante de masturbación mental en pareja?

Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno, y el de los demás apesta. Y hay muchos, añadiría yo. Aquí tienen una muestra a favor y otra en contra (y no, no estoy hablando de culos).

Y, por si no les queda claro, estoy plenamente de acuerdo con la postura en contra xDD

