¿Quieres sentirte un auténtico Targaryen?

por adastra

A ver si consigo que la historia me salga derecha, porque hace un rato he estado viendo el programa !Españoles_por_el_mundo (entiéndase el signo «!» por «negación», luego hablo de «Extranjeros en España», o como puñetas se llame el programa), y hablaban de extranjeros en Asturias. Y claro, cuando veo cosas de Asturias me entra la nostalgia y me pongo a beber sidra natural. Media botella, oiga. Ando un poco pedo. Espero no hacer un Vigalondo.

A lo que iba. Hoy he estado martirizando a mis compañeros de trabajo, abriendo conversación por chat con una frase lapidaria:

Cómo sentirte como un auténtico Targaryen. Aunque sea por culo.

Evidentemente esta frase era para onvres. En el caso de las féminas fui un poco más discreto y les dije si querían parecerse a Daenerys Targaryen, sin tinte rubio ni hostias.

Porque, amigos y vecinos, quién coño necesita dragones de verdad cuando puedes tener estos, que son mucho más juguetones?

Qué quieren que les diga, pero a mí esto me parece tan bonito que hasta me daría cosa usarlo. Queda mejor encima de tu mesita de noche. A mano, por si acaso.

Cola de dragón para hacer... cositas

Cola de dragón para hacer... cositas

