Cuando las cosas se hacen por HAMOR

por adastra

Vamos a aprovechar el subidón etílico que tengo, que esto no se ve todos los días.

Hace un par de años les hablé en mi blog de unas Converse muy especiales diseñadas por Maya Pixelskaya, una chica que hace unos diseños espectaculares, como estas corbatas basadas en el Prince of Persia original, de Jordan Mechner. Mataría por ellas, o como mínimo vendería a mis padres. Qué menos.

Da gusto encontrar gente con talento e iniciativa para estas cosas, y si encima resulta que esa gente con talento se dedica a hacer cosas maravillosas por HAMOR, solo me resta alzar el puño (izquierdo) y soltar un torrente de lágrimas empapadas de sidra (aún no se me ha pasado el efecto).

Qué quieren que les diga, pero si a mí Noli me regala esto, obra de PinkAxolotl, le vuelvo a jurar fidelidad eterna.

Se me saltan las lagrimitas, joder

Se me saltan las lagrimitas, joder

PS Tienen más fotos en detalle aquí.

PPS Lo único que nos faltaría es volver a casarnos usando estos anillos. Que alguien los diseñe PERO YA.

PPPS Mardigann ya me avisó en un comentario, aunque mi amigo el Doctor π ya me lo había soplado. Finalmente me decidí a escribir la historia ^^

