El tipo de sesión de fotos que me gustaría hacer

por adastra

De vez en cuando hago algunas fotos de BBC (bodas, bautizos y comuniones), sobre todo de amigos que quieren que les dé a sus fotos un toque particular (un saludo para Iván, que es corresponsable de las animaladas que fotografiamos ^^).

Cada vez que una pareja de amigos me pide que les saque las fotos de boda les pregunto si les importaría que les sacase las fotos en un cementerio de coches o de barcos. La respuesta es, invariablemente, que no xD Lo cual es una lástima, porque quedarían unas fotos de lo más trash. No creo que nadie quedara indiferente viéndolas.

Fotos clásicas de boda las hay como setas en el campo. Den una patada a una piedra y las fotos salen solas. Pero a mí lo que me gustan son las fotos gamberras, porque son difíciles de olvidar, y porque los fotografiados tienen la sensación de tener en sus manos el resultado de un trabajo especial, realizado con mimo.

Y siempre he querido encontrar a una pareja que me permita sacarle fotos en las situaciones más absurdas que imaginarse pueda, aunque hasta ahora no he tenido suerte (o yo no he sabido vender la idea, que también :P).

Si quieren una muestra de lo que me gustaría hacer, solo tienen que echar un vistazo a las fotos de compromiso (engagement) que Amanda Rynda ha sacado a Juliana y Ben, una pareja con ideas muy claras sobre el tipo de sesión fotográfica que quería.

¿Dónde se mete ese tipo de parejas, que yo no me las encuentro? xD

