Follar en la actualidad no resulta tan complicado

por adastra

Al menos si lo miras con un poco de perspectiva.

Warning: abuse of profanity ahead.

(como si hiciera falta que lo dijera en este blog…)

No me voy a poner a darle a nadie clases de confraternización a estas alturas, más que nada porque a) siempre he sido un inútil en estas lides y b) que uno está casado y es más o menos decente xD Pero como ustedes ya me conocen, si se puede escribir sobre algo sórdido, lo hago.

Digamos que tú, entidad A, quieres follar con una entidad B. A menos que tu nombre completo empiece por «Rouco» y acabe por «Varela» (o similares), consideraremos que A y B no tienen por qué ser del mismo sexo.

Supongamos que toda entidad Entity implementa una función FuckEnabled (Entity) que arroja un resultado de tipo true o false dependiendo de si la relación carnal está permitida o no.

No se líen, que les pongo un ejemplo. La edad de consentimiento en España es de 13 años, así que si las entidades A y B son españolas, se producirán las siguientes situaciones:

  • Si B.Edad < 13 entonces A.FuckEnabled (B) == false.
  • Si B.Edad >= 13 entonces A.FuckEnabled (B) == true.

Evidentemente este par de reglas muy simples será diferente dependiendo del país y de su cultura inherente. Por ejemplo, si viajan a México con el arma cargada, más les vale llevar un papelito que les diga con quién pueden follar y cuándo, no sea que acaben entre rejas acusados de estupro.

En el fondo, lo que quiero decirles, es que este conjunto de reglas puede ser tan simple o complicado como se quiera. Si el mundo estuviera dominado por ingenieros informáticos verían qué bonito (e incomprensible, pero se joden) iba a quedar el corpus legislativo de cada país. Todo escrito con lenguaje algorítmico, como debe ser.

Pero si ustedes creen que esto es complicado, quítense esa idea de la cabeza. En realidad, salvo unos pocos casos, y refiriéndonos a la mayor parte de los países occidentales, la función FuckEnabled ( ) arroja unos resultados bastante directos. Cada país tiene sus cosillas, pero a menos que viajes a un país con costumbres muy, pero que muy diferentes de las tuyas, no tendrás problemas. Los viajes de carácter sexual a Thailandia me los dejan aparte, por favor.

¿Y todo este rollo para qué? Para decirles que antaño sí que era jodido, pero jodido de verdad follar. Por ejemplo, en la antigua Roma. Ahí sí que tenían que llevar una tablilla encerada con las reglas para practicar sexo de forma aceptable. Ni siquiera voy a intentar poner las reglas de forma textual porque ya hay bastantes áreas grises (having sex with another freeborn male youth when you are a youth, como para acordarse).

Uno pudiera pensar que las cosas se han simplificado bastante desde entonces, pero antes de llegar a la simplificación actual la raza humana tuvo que pasar primero por el Medievo. Y, hamijos, ahí sí que era complicado de cojones follar sin que te consideraran un sucio pecador. Sólo fíjense en la cantidad de flujos (no pun intended) que llevan al estado STOP! SIN! en el diagrama. ¡Joder, que solo se podía follar los lunes, martes y jueves, y eso si no era festivo!

Espero que se acuerden de esto la próxima vez que se pongan a follar y den gracias a su deidad imaginaria favorita por no vivir en la antigua Roma o en el Medievo.

No hay de qué.

PS Gracias por pasarme la mierda, Iván xD

Anuncios