«desacoplado», la exposición

por adastra

Por una vez, y sin que sirva de precedente, seré breve xD

Tengo el placer de anunciarles mi primera exposición fotográfica, de la mano de la gente de Abanico Networks (gracias, Miguel, no podré pagártelo en la puta vida) y de los responsables del centro comercial Siete Palmas.

La exposición, de nombre «desacoplado» (ya se imaginarán por qué), consta de 16 fotos, y tendrá lugar desde el próximo martes día 26 de julio, hasta el martes 9 de agosto, ambos inclusive. Las fotos estarán expuestas en la primera planta del centro comercial, en la zona donde está Zara, para que ustedes se me ubiquen apropiadamente 😛

Así pues, les invito a que se den un saltito, si no les queda muy lejos, y me hagan saber qué les parecen las fotos ^^

Actualización 25/07/2011 09:12:51

Como escribí esto anoche a horas indecentes, no me di cuenta de que estaría bien poner las fotos que voy a exponer por aquí, para los que no puedan ir 😛

