Google+

por adastra

Será que me hago viejo, pero no tengo ganas malditas de entrar en Google+.

La única red social a la que pertenezco es Twitter, y eso es más bien porque lo uso con un doble fin:

  1. Microblog. Es una forma rápida de soltar paridas que no considero lo suficientemente importantes como para vomitar aquí.
  2. Información instantánea. Cuando hay algún evento importante, se convierte casi de forma automática en trending topic. Mi fuente principal de información cuando lo de Fukushima fue Twitter, precisamente.

Tras mi breve experiencia con Facebook, y habida cuenta la política absurda de privacidad que tiene, pasé de esa red social. Y ahora que ha salido Google+, me pregunto, ¿pa qué?

Creo que a estas alturas he recibido seis o siete invitaciones, y agradecido estoy, pero francamente, no tengo ganas de ver cuáles son las posibilidades que me ofrece. Quizás algún día de estos me dé el punto.

Bueno… En realidad pertenezco a dos redes sociales. Porque la otra es la Comunidad del Membrillo™, foro por el que pululan mis amigos, de aquí, de allá y de acullá. Quizás sea ese el motivo por el que no me apetece expandir mis fronteras. Quién sabe.

PS Curiosamente ayer me mandaron (ains, no recuerdo quién) una lista de 10 trucos para fotógrafos que usen Google+.

