La melodía de «Game of Thrones» como nunca la habías oído

por adastra

#yoconfieso que soy un perfecto ignorante en cuanto a música se refiere. Pero hay dos instrumentos que logran amansar mi bestezuela interior como no lo logra ningún otro, frotando mi hipotálamo con ondas sonoras que me inducen un estado de profundo bienestar.

Esos dos instrumentos son el saxo y el violín. De hecho, una de mis canciones favoritas es Chicago Song, de David Sanborn.

Pero hoy no he venido aquí a hablar de saxo, sino de violín. O, para ser más exacto, de violines. Muchos violines, acústicos y eléctricos, y una sola persona: Jason Yang.

Aday, un compañero de curro (gracias, trucho) me pasó el enlace al vídeo en que se ve a este hombre (casi digo «joven» COMO SI YO FUERA UN VEJESTORIO) tocando la melodía de introducción de Game of Thrones usando varias pistas de violín, todas interpretadas por él mismo.

Lo he puesto tantas veces que creo que mis vecinos me odian DIE YOU ALL BY THE SWORD ‘COS WINTER IS COMING FUCKTARDS.

