La melodía de «Game of Thrones» como nunca la habías oído
por adastra
#yoconfieso que soy un perfecto ignorante en cuanto a música se refiere. Pero hay dos instrumentos que logran amansar mi bestezuela interior como no lo logra ningún otro, frotando mi hipotálamo con ondas sonoras que me inducen un estado de profundo bienestar.
Esos dos instrumentos son el saxo y el violín. De hecho, una de mis canciones favoritas es Chicago Song, de David Sanborn.
Pero hoy no he venido aquí a hablar de saxo, sino de violín. O, para ser más exacto, de violines. Muchos violines, acústicos y eléctricos, y una sola persona: Jason Yang.
Aday, un compañero de curro (gracias, trucho) me pasó el enlace al vídeo en que se ve a este hombre (casi digo «joven» COMO SI YO FUERA UN VEJESTORIO) tocando la melodía de introducción de Game of Thrones usando varias pistas de violín, todas interpretadas por él mismo.
Lo he puesto tantas veces que creo que mis vecinos me odian DIE YOU ALL BY THE SWORD ‘COS WINTER IS COMING FUCKTARDS.
¡Qué cosa más espectacular! Yo también quiero saber hacerlo 😦
Creo que tocar el violín es algo así como complicadillo.
Lo que yo quiero ver es al Nyan Cat con música de violines FOR THE LULZ
sólo he visto 10 segundos pero me ha dejado frío.
pd: con el tocaviolines de arriba se me ha puesto la piel de gallina.
¿Qué te ha dejado frío, el Nyan Cat? xD
Me gusta como suena así al original. Demasiados instrumentos desvirtuan la melodía.
Pues mira, en esto estamos de acuerdo 😛
Ahora mismo tengo un violin infantil ente mis manos chirriando a tope (uno que le prestaron a María, mi hij). No tengo todavía ningun talento pero me ha molado el video y había que intentar tocar la melodía.
Sabía que si alguien iba a intentarlo, serías tú 😛
Este probablemente sea el opening theme que más haya escuchado en mi vida XD
Gracias por postearla, la estaba buscando desde hace mucho y no la podía encontrar! Soy muy fan de Game of Thrones, me encanta su ambientación medieval y los actores tan profesionales.No la dejo de ver desde que se estrenó.
No puedo dejar de oirla… qué pasada…