Ya soy un androide

por adastra

Joder, es la tercera vez que borro la historia para rehacerla ¬¬

Bueno, a lo que iba. Últimamente les pido siempre su opinión sobre diversas cosas, metiendo primero una parrafada de tres pares de cojones. Pero, por una vez, soy yo el que les va a ofrecer algo. Y además, voy a tirar de simplicidad, para que no se diga. Algún día escribiré un haiku y todo xD

Como ya sabrán si han leído los comentarios, tengo un móvil ordenador de mano nuevo, el Samsung Galaxy S2. Ahora mismo estoy en proceso de limpiar los fluidos que voy segregando por diversas vías como producto de la emoción tan intensa que me embarga OH MY FUCKING GOD.

Pedazo de bicho, compadre.

He notado que algunos compañeros de curro han empezado a mirarme de forma calculadora, así que ahora procuro transitar por sitios iluminados y atestados de gente, por si acaso. En fin, uno de estos compañeros me ha pasado una lista de aplicaciones que él tiene instaladas en su androide. El hombre es un hacker, y se nota por el tipo de aplicaciones que me ha recomendado. Y que no se me olvide Iván, que se ha quedado con el agujero del orto muy pequeño sobando mi móvil ordenador de mano, y también me ha ofrecido un par de consejos en cuanto a aplicaciones necesarias.

Ahí va la lista, y si tienen alguna sugerencia, ya saben :P:

