La mala leche

por adastra

No me refiero a mi mala leche intrínseca, que de esa ando sobrado y no es necesario abundar en ello. De la mala leche extrínseca nos ocupamos otro día.

A través de un piar de Franky N. Merino he visto un curioso gráfico interactivo publicado en el diario El Mundo sobre la calidad de las marcas españolas de leche entera.

En mi casa tomamos tres tipos de leche:

  • Claudia toma leche entera La Asturiana.
  • Gabriel todavía está con la leche de bote, pero cuando cumpla un año, tomará la misma que Claudia.
  • Noli toma leche semiempobrecida de Carrefour. O de Hacendado. O algo de eso, no me acuerdo.
  • Yo tomo leche de soja Vivesoy. Cuando empecé a tomarla pensé «PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA», pero he acabado adicto, joder. Me cago en los gustos adquiridos.

No busquen moraleja. No la hay. Tengo un calor de tres pares de cojones y ando con el filtro de salida de verborrea jodido.

