¿Fumas Facebook?

por adastra

Hace tiempo que no hago una encuesta entre mis queridísimos lectores, así que procedamos.

Leyendo un artículo sobre el abandono masivo de usuarios de Facebook, me ha dado por preguntarme cuántos de mis lectores tienen cuenta en Facebook, eso como primera pregunta. Y como segunda pregunta, ¿realmente lo usan? Porque conozco a mucha gente que tiene sus cuentas cogiendo polvo al lado de la Wii en el salón.

Expláyense en los comentarios.

PS Antes de que lo pregunten, no, no tengo cuenta en Facebook. La tuve, pero me borré hace tiempo, y no tengo intención de volver.

PPS Entiendo perfectamente esta frase del artículo: «”I do feel pressured to participate,” says DeRosa. “People act like you are an alien when you tell them you aren’t on it.”» Cada vez que le digo a alguien que no tengo cuenta en Facebook me mira como si me hubiera salido un pollo de goma con polea en la cabeza.

