Mi Google Reader no actualiza los feeds

por adastra

Me he encontrado con un problemilla en mi Google Reader, problema que, creía yo, tenía que ver con la extensión NoScript que tengo instalada en mi Firefox 4.

Pero va a ser que no, porque he hecho una prueba desde Google Chrome (incluso desde la versión Canary), poco sospechoso de tener NoScript instalado (más que nada porque no se puede), y desde Opera, y pasa exactamente lo mismo.

El problema es el siguiente: en todas y cada una de mis suscripciones, Google Reader me muestra correctamente el número de artículos por leer, pero me muestra todos los artículos de la suscripción desde el 2 de mayo, día arriba, día abajo. Como, además, tengo las suscripciones en orden cronológico directo (las más antiguas primero), como que tengo que tragarme chorrocientos artículos antes de llegar a los que realmente están marcados como sin leer.

No recuerdo exactamente cuándo empezó a pasarme, y no he encontrado información sobre este error, así que quería preguntarle a mis parroquianos si alguien más está sufriendo esta mierda de efecto. Por el momento, lo único que se me ocurre es cambiar el orden de los artículos a cronológico inverso, para poder leer primero los nuevos. Así, en cuanto la cuenta de artículos por leer llegue a cero, ignoro el resto.

